martes, 26 de noviembre de 2013

6º A y B La nota periodistica

Los alumnos 6º A y B trabajaron  en la biblioteca junto a Vivi y en el aula en este proyecto. Aprendieron con la seño Nancy las partes de una nota periodistica. Leyeron cuentos policiales,  y elaboraron en equipo, una noticia a partir de dichos cuentos. Aqui les presentamos algunos acontecimienteo que sucedieron en el año 2013 en la escuela, en el diario "La 22 informa"




jueves, 21 de noviembre de 2013

" El gato con botas ", ( Charles Perrault ).

Los alumnos de 2 " B ", leyeron en Biblioteca el cuento: " Gato con botas ", acompañados con la docente y la bibliotecaria turno tarde.

martes, 19 de noviembre de 2013

Los increíbles y La familia del futuro


En el mes de la familia los alumnos/as vieron las: películas "Los Increíbles" y "La familia del futuro", como disparador para trabajar dicho tema en el aula.
"Si piensas que tu familia es diferente, espera a conocer otras familias "



miércoles, 13 de noviembre de 2013

6º A y B: Proyecto presidencias organizadoras

Los alumnos de 6º grado con la seño Nancy y Vivi de biblioteca, están trabajando en este proyecto. Investigaron en distintas fuentes de información y además buscaron información en internet. Aquí les presentamos el trabajo sobre Nicolas Avellaneda, espero les guste...



6º A y B Proyecto seres vivos

Con la seño Laura en biblioteca los alumnos estuvieron trabajando en este proyecto. Los chicos realizaron la revista que aquí les presentamos, espero les guste, los divierta y entretengan...